el programa de emprendimiento integral, que te llevará de la idea a la acción


A todos nos encanta hacer lo que nos apasiona ... y es mucho mejor cuando te pagan por ello, vamos a convertir tu pasión en un negocio rentable.

Como dice la famosa frase " El que falla en planear, planea fallar". La mayoría de los emprendedores exitosos han iniciado con un plan de negocios. Por esto te enseñaré a que emprendas con una hoja de ruta que te lleve hacia el logro de tus metas con estructura y estrategia.


Sabes que iniciar un emprendimiento no es fácil, y es posible perder dinero y tiempo. Cuando uno está emprendiendo te sientes inseguro y sin saber qué camino tomar. En mi experiencia como mentora de negocios he visto muchos emprendedores que inician su emprendimiento empíricamente sin tener objetivos claros, no han costeado sus productos correctamente, no tienen una propuesta de valor que soluciona una necesidad real, no han hecho análisis financieros para evaluar su inversión, entre otros muchos errores cómunes al emprender.


Mi propósito es ayudarte a diseñar un plan de negocios en donde hayamos analizado y definido las claves del emprendimiento y con el cual podremos aumentar nuestras posibilidades de éxito y disminuir la pérdida de tiempo y dinero.


Desarrollé mi metodología Emprendiendo paso a paso, la cuál he facilitado a más de 1600 personas. Está basada en el Design Thinking y te lleva paso a paso por todas las etapas necesarias para la construcción de tu negocio, desde el descubrimiento de tu propósito hasta las ventas.

¿ En qué consiste el programa?

  • Haremos paso a paso el plan de negocios utilizando la metodología de Design Thinking.

  • El programa está dividido en 8 módulos pensados en ejecutarse en una semana cada uno, sin embargo los puedes hacer a tu propio ritmo.

  • Tendrás mi acompañamiento para resolver dudas y darte feedback a través del foro de la plataforma.

  • Cada módulo consta de videos pregrabados con el material conceptual y ejemplos, y también tendrán la guía práctica Emprendiendo Paso a Paso en donde podrán ir llevando a la realidad lo aprendido.

Esto es lo que opinan mis emprendedores

"Me encantó participar, puesto que si bien ya estaba emprendiendo; lo hacía sin conocimientos previos. Aprendí demasiado y espero poder aplicar cada tema de ahora en más. En el transcurso del taller fui mejorando mi emprendimiento cada vez que aprendía algo nuevo. Y todo fue para mejores resultados. Andreína sos una excelente profesional, continúa así que ayudas a mucha gente con tu sabiduría".

Carla Acosta. Minkay Art & Deco @minkay.artdeco


"Ante todo, quiero decirte lo agradecida que estoy por haber sido parte de este Bootcamp, ha sido muy importante en mi realización de proyecto puesto que antes solo lo hablaba sin estructura, ahora gracias a tu coaching y todos tus conocimientos puedo ir paso a paso y arrancar. Diriges de forma muy acertada el Bootcamp, donde se cubren todos los aspectos de forma amigable especialmente para las personas como yo que son primerizos, eso es un diferenciador porque estimula las ganas de seguir y haces que uno se sienta a gusto en donde tus inquietudes serán atendidas. Poder compartir cada semana las ideas y recomendaciones son de gran valor, hoy me siento empoderada; no había previsto la opción de comenzar por las redes sociales si no ir directo a la tienda, sé que esto me ayudará en adquirir experiencia, darme a conocer y estoy segura que en mucho más. Valoro mucho tu dedicación y paciencia y tengo certeza que seguiremos en contacto. ¡Gracias por ser una excelente Coach!"


Karen Meinert. Blue Marble Market @blue.marble.market

"Realmente me encantó tu mirada externa hacia mis proyectos, y tu guía para poder enfocarme en lo que soy y lo mas importante que todo este alineado. Ya estoy deseando la nueva consultoria en 3 meses para medir logros!

Gracias por tu apoyo, tu calidez y tu compromiso a aceptar mi proyecto dentro de tus mentorías.... feliz de decir que Andreina fue quien me dio ese empujón que necesitaba! si alguien necesita un empujoncito... eres tu la persona, que con profesionalismo y cariño brindan esa seguridad que hace falta".

Meli Bentolila @laboratoriocreativo507

Gracias a mis mentorías con Andreina logré organizar mis ideas mediante un plan de negocio para poder llevar a la realidad mi emprendimiento Pekes Preloved. Las sugerencias de mi mentora me permitieron desarrollar la actitud necesaria para encontrar oportunidades que me abran más puertas hacia mi futuro profesional. También aprendí a equivocarme y aprender de estos errores, a ser más proactiva y tomar más en serio mi mejora en áreas que no manejo como el marketing y las finanzas. Muchas de las cosas que Andreina me enseño lo aplico día a día y las recuerdo para motivarme a seguir adelante y no desfallecer en esta aventura del emprendimiento

Lyneth Rodríguez Pekes Preloved @pekes.preloved

"Contar con Andreina como mentora para terminar de estructurar el Plan de Negocios de ECO TRASLA ha sido para nosotros lo mejor que nos ha pasado dentro de todo este trayecto que conlleva armar y arrancar un nuevo negocio. ¡Recomendaría sin pensarlo dos veces sus servicios!"

Mirna Martínez , Eco Trasla @ecotrasla

"Excelente desde el día uno tienes información para ir creciendo con tu proyecto, Andreina es super amigable y siempre dispuesta ayudarte, domina mucho el tema"

"Fue una experiencia maravillosa, ya que pude organizar todas las ideas que tenía en la cabeza y enfocarme en el desarrollo de mi proyecto, además fue fundamental para cada momento en el que me sentí estancada o se me dificultaba tomar una desición, contár con el apoyo de Andreina me ayudaba a salir de la caja en la que me sentía y ver un panorama mucho más claro para continuar con el avance del proceso . Por lo que estoy muy agradecida y considero importante, tener el apoyo de una mentora como ella, que guíe nuestro pasos en ésta aventura del emprendimiento".

Yandri Chirino, Ecoturistika, @ecoturistika

Si quieres saber más sobre el contenido que habrá en el curso puedes inscribirte en mi Masterclass gratuita sobre Cómo hacer un plan de negocios exitoso

¿Qué te gustaría saber acerca del curso Emprendiendo paso a paso? Escríbeme andreina.pantin@estrategiacreativa.net

Sé que cuando uno emprende se siente inseguro, muchas veces no sabemos qué camino tomar, con frecuencia tomamos decisiones equivocadas que nos hacen perder tiempo y dinero. En especial cuando lo hacemos solos y no contamos con un equipo que nos ayude a validar nuestras decisiones. Con este curso podrás tener la guía necesaria para emprender con mayor confianza y seguridad, con una hoja de ruta que te lleve a alcanzar tus metas exitosamente.

El año pasado fue la primera edición y estuvo espectacular, los emprendedores que ya tenían negocios los llevaron a otro nivel mucho más sólido, otros pusieron en marcha su nuevo negocio y otros salieron con el plan listo para arrancar, uno incluso ganó la competencia de Planes de negocio de la Semana Global del Emprendimiento AMPYME 2020!!!

Bien sea estés emprendiendo o ya tengas un negocio andando el tener un plan de negocio te ayudará a seguir una hoja de ruta hacia el logro de tus metas. Aprovecha de trabajar en tu plan 2022.

Inversión regular 97$

Promoción por BlackWeek hasta el 30 de Noviembre 67.9$

CUPON BLACKWEEK

No te pierdas los bonos que tengo para ti:

  • Plantilla finaciera en Excel con hojas para hacer el costeo de tus productos, proyecciones financieras, presupuesto y más

  • Plantilla en Google Forms con las preguntas básicas para hacer la encuesta de Evaluación de Hábitos y usos del consumidor

  • Plantilla para hacer el Plan de negocios formal y presentar a bancos o inversionistas.

  • Acceso al curso y todas las actualizaciones de por vida.


GARANTÍA: Si después de una semana te das cuenta que el curso no es para tí, te regreso tu dinero

Icons made by https://www.flaticon.com/